lunes, 16 de mayo de 2005

A las organizaciones en lucha del campo popular

A las organizaciones en lucha del campo popular

Informamos que el día 11 de junio hemos tomado la decisión de llamarnos Movimiento Territorial Liberación con el subtítulo Rebelde, con el objetivo de diferenciarnos de las demás organizaciones hermanas de las cuales venimos, ya que nuestras posiciones y practicas políticas son diferentes, si bien todos procedemos del mismo origen y reivindicamos los principios de nuestro Movimiento aprobados en el Primer Encuentro Nacional realizado en Villa Domínico el 1º de octubre de 2002.

Podríamos abundar en críticas y autocríticas sobre la decisión de continuar nuestro camino en la construcción de Poder Popular diferenciándonos del origen que venimos. Pero consideramos que las declaraciones y los discursos son solo eso, palabras, o muchas veces buenas intenciones, que como se dice vulgarmente, esta plagada el camino al infierno.

Preferimos decir que los hechos son los que nos definen, en la lucha política y social por encontrar el camino hacia la Liberación. Que hoy se expresa en la construcción de una organización donde cada compañero/a ocupe su lugar como sujeto activo, opinando y construyendo la solidaridad entre iguales en la lucha por todas las necesidades sociales para lograr una vida digna.

Buenos Aires 16/6/05

No hay comentarios: