miércoles, 9 de agosto de 2006

Por trabajo genuino

Marcha por trabajo genuino, Miércoles 9 de agosto.
A la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 
Las 13 organizaciones de la Ciudad de Buenos Aires, abajo firmantes, marchamos a la Jefatura de Gobierno para exigirle a Telerman que cumpla con los puestos de trabajo que conquistamos en medidas anteriores de lucha, por la apertura de la bolsa de trabajo a todos los desocupados, por 3000 puestos de empleo en las obras públicas del gobierno, en hospitales y escuelas.

 
Nuestra demanda está dirigida al gobierno de la Ciudad que anuncia obras públicas y que tomará personal para los hospitales y escuelas. Cuestiones que sólo se quedan en anuncios mediáticos, que parecen promesas de campaña electoral, ya que no se hacen efectivos. Mientras tanto el superávit fiscal lo utilizan para cancelar la deuda externa.

 
Reclamamos que el superávit sea utilizado en la creación de puestos de empleo bajo convenio, directamente contratados por el gobierno de la ciudad.

 
El gobierno de Telerman continúa aplicando las políticas neoliberales que impone el FMI, tercerizando las obras, el mantenimiento y los servicios, beneficiando a la “Patria Contratista” que obtiene grandes ganancias y subsidios, pagando sueldos miserables por tareas que si estuvieran en la órbita de la administración pública se harían a un costo menor y con salarios mejores para los trabajadores.

 
El miércoles 9 de agosto convocamos en el Obelisco a las 13 horas.
Para marchar a Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 
Exigimos:
  • 3000 puestos de trabajo.
  • Apertura de la Bolsa de trabajo para todos los desocupados.
  • Que se cumpla con los puestos de trabajo conquistados por las organizaciones.

 
Convocamos:
CCC / Polo Obrero / MST-TV / MTR La Dignidad / MTL Rebelde / MTD 1° de mayo (FOL) / UTOD / MTR 12 de abril / MTD Darío Santillán; Tupac Amaru; MTD Lugano (FPDS) / Asamblea de San Telmo / Asamblea de Flores.

No hay comentarios: