sábado, 12 de diciembre de 2009

No a la Venta de Tierras públicas

No al remate de propiedades del IVC

Ante la noticia de que el Instituto de Vivienda de la Ciudad presentó a la legislatura un extenso listado de propiedades, para que esta apruebe el cambio de destino de las mismas y permita su venta, llamamos a organizar el repudio y la lucha para evitar este nuevo atropello de la gestión de Macri.

La ciudad de Buenos Aires atraviesa una grave crisis habitacional desde hace años, que en los últimos tiempos se ha agravado considerablemente. En ese contexto la actual gestión viene desarrollando una política de vivienda que consiste, ni más ni menos, que en expulsar a los pobres de la ciudad.

Cada vez que alguna cooperativa u organización social reclama tierras, la respuesta es la misma,- no hay. Sin embargo estos cientos de terrenos que el Instituto de Vivienda debería destinar a este fin, pues esa es su función especifica, ahora quiere venderlos para hacer caja para el año entrante.

Ante esto distintas organizaciones sociales, de vivienda y cooperativas nos auto convocamos para organizar la lucha contra este atropello


Tierra para las organizaciones sociales y cooperativas y no para la especulación inmobiliaria
Por el derecho a vivir dignamente en Buenos Aires

Nos reunimos en Anchorena 76
el Sábado 12 de Diciembre a las 18 Hs.

Coordinadora de Lucha en la Ciudad
La Dignidad no se Privatiza

Información difundida por:
MTL Rebelde
en la Coordinadora de Lucha en la Ciudad
La Dignidad no se Privatiza

No hay comentarios: