martes, 9 de febrero de 2010

Escrache a la reunión de Gabinete porteño. Por cooperativas sin punteros

Escrache a la reunión de Gabinete porteño. Por cooperativas sin punteros

¡AHORA!: Escrache a la reunión de Gabinete porteño.
Por cooperativas sin punteros

Las organizaciones que conformamos el Frente de Lucha, por “Cooperativas sin punteros” en la Ciudad de Buenos Aires escrachamos, en este momento, al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la falta de respuesta ante los pedidos que ya realizamos en reclamo de trabajo.

Contactos de prensa:
Federico Orchani, Frente Darío Santillán (155489-1374)
Carlos Fernández, Frente de Organizaciones en Lucha (155842-6870)
Sergio Bertaccini, Movimiento Territorial Liberación Rebelde (155771-3018)
Soledad Vahedzian, Federación de Organizaciones de Base (156260-3253)


De la misma manera en que venimos luchando a nivel nacional por la inclusión en el Programa Argentina Trabaja, reclamamos la apertura de este programa en la Ciudad de Buenos Aires. Los movimientos sociales y agrupaciones territoriales que trabajamos hace años en la Ciudad esperamos no ser discriminados ni excluidos de la posibilidad de trabajo en cooperativas, que se está implementando en el Gran Buenos Aires y otras provincias del país.

Consideramos que la relación entre el kirchnerismo y el macrismo no puede llevar a dejar afuera del derecho a trabajar a cientos de familias. Además, exigimos que el gobierno de Macri dé respuesta a la necesidad de trabajo, proponiendo programas propios en la Ciudad e incluyéndonos en los ya existentes.

Por todo esto, protestamos en este momento frente a la reunión de Gabinete porteño, que se lleva adelante en Colombres 841.

Convocamos:

Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)
Frente Popular Darío Santillán (FPDS)
Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL Rebelde)
Federación de Organizaciones de Base (FOB)

No hay comentarios: