jueves, 4 de marzo de 2010

POR COOPERATIVAS SIN PUNTEROS, una semana de cortes y movilizaciones

POR COOPERATIVAS SIN PUNTEROS
Ante la falta de respuesta del gobierno, anunciamos una semana de cortes y movilizaciones
Miércoles 3 de marzo:
Berisso y Ensenada: Movilizaremos a partir de las 11 Hs a la Dirección de Cooperativas Municipal
Jueves 4 de marzo:
Moreno: Nos concentraremos en la plaza de Moreno a partir de las 10 hrs
Escobar: Movilizaremos al municipio a las 11 hrs
Viernes 5 de marzo:Tigre: Nos movilizaremos al municipio a las 11 hrsPresidente Perón: Nos movilizaremos en la semana al municipio.
HACE MESES QUE ESPERAMOS LA EFECTIVIZACION DEL PROGRAMA ARGENTINA TRABAJA. BASTA DE CHAMUYO, TRABAJO YA!
Las organizaciones que conformamos el Frente De Lucha Por Cooperativas Sin Punteros, venimos reclamando hace meses la inclusión al Programa Argentina Trabaja, que prevé la creación de cien mil puestos de trabajo en cooperativas. Luego de más de cuatro meses, logramos que cientos de familias puedan volver a trabajar. Sin embargo, el gobierno traba todos los días la efectivizació n del programa y discrimina a las organizaciones sociales que no están alineadas al oficialismo dejando sin respuesta a miles de trabajadores y trabajadoras. Por esto, anunciamos que esta será una semana de cortes y movilizaciones en los municipios de Ensenada, Berisso, Moreno, Escobar, Tigre y Presidente Perón. Exigimos:
*Cobro inmediato de todos los trabajadores y trabajadoras incorporados al programa y solución inmediata a los cientos de trabajadores observados
*Respeto a la autonomía de las cooperativas propias organizadas desde los movimientos sociales para integrarse al programa "Argentina Trabaja" y que se permita la inclusión de las ya existentes antes de la puesta en marcha del programa.

*Aprobación de los proyectos elaborados con los vecinos ya que apuntan a resolver las urgencias mas graves de los barrios.

Prensa:
En Berisso y Ensenada: Beto 0221 156206860 (Frente Popular Darío Santillan)
En Moreno: Aníbal Espíndola 15-5602-2453 (Federación de Organizaciones de Base) - Juan Pablo Monje 15-3031-9180 (Frente de Organizaciones en Lucha)
En Escobar: Federico Bertalot 15-3031-9175 (Frente De Organizaciones en Lucha)
En Tigre: Juan Wahren 15-5116-2528 (Organización Popular Fogoneros)
En Presidente Perón:

POR COOPERATIVAS SIN PUNTEROS
MTD Aníbal Verón NF - MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán - Federación de Organizaciones de Base (FOB) - Organización Popular Fogoneros - Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) - Mov. Unidad y Lucha - MTL Rebelde - MTR por la Democracia Directa - MoTOR - Agrup. Territorial Víctor Choque – Tierra y Libertad - Organización Popular y Rebelde Villa Hidalgo

No hay comentarios: