martes, 13 de abril de 2010

Movilización por el Cese de Persecución a Roberto Martino


Movilización por el Cese de Persecución a Roberto Martino

Y por el Desprocesamiento de quienes luchan contra el Sionismo

PRIMERO VINIERON POR MARTINO, BEICA Y SABOULARD, LUEGO... SERÁ DEMASIADO TARDE

Se van a cumplir once meses del dictado de orden de captura contra Roberto Martino. Acaba de dictarse seis meses de prisión en suspenso contra Juan Carlos Beica. Existen altas probabilidades de que condenen a Rubén Saboulard a un año de prisión efectiva.

¿Enriquecimiento ilícito? ¿Corrupción? ¿Utilización de bienes públicos en beneficio personal? ¿Abuso de autoridad? ¿Desfalco? ¿Malversación de fondos? En suma, ¿alguna de estas “cositas” a las que nos tienen acostumbrados los políticos a diario? No precisamente.

Se los persigue por ejercer el derecho a expresar sus opiniones políticas. Por denunciar que un Estado, el de Israel, comete genocidio contra el pueblo palestino (lo que es público y notorio, pues basta simplemente con ver los bombardeos con fósforo blanco por el noticiero en la tele), y que otro Estado, el argentino, comparte esa política (como la viene compartiendo desde tiempos de la dictadura militar). Que detrás del gobierno que está al frente de este Estado argentino, está el sionista Eduardo Elzstain, capo de IRSA (negocios inmobiliarios) , del Hotel Intercontinental (Bunker del Frente para la Victoria el año pasado durante las elecciones) y tesorero del Consejo Judío Mundial, o sea, capo también de la guita que financia las guerras y los holocaustos que lleva adelante Israel.

Es decir, por expresar que la guerra que sucede allá en Medio Oriente tiene relación con la política económica que se lleva adelante acá, es que han comenzado por judicializar la protesta de estos tres compañeros, asentando el gravísimo antecedente según el cual todo el que critica la política del Estado de Israel o al imperialismo Sionista es antisemita (!!!!).

¡Increíble pero real! Así que entonces, después de la condena a Beica hace unos días con este fundamento, quien hable “mal” de Israel es antijudío (!!!!). Así están las cosas con la justicia en nuestro país. El lobby sionista, tan nazi como las huestes hitleristas en su momento, ha ejercido una presión tal sobre la justicia argentina, que ahora resulta que los nazis son los dirigentes piqueteros, como si fueran ellos los que arrojaran bombas de fósforo blanco sobre poblaciones indefensas o torturaran en las prisiones del régimen tanto de allá como de acá…

Debemos encender urgente una señal de alarma. Como bien lo relatara Bertold Brecht en su momento, primero empezaron por unos, luego por otros… y así con todos los que se oponían, y no hice nada. Hasta que un día llegaron a mí, quise hacer algo, pero ya era tarde.

Repetimos: urge enfrentar y echar atrás esta aberración jurídica y frenar la ofensiva que está por detrás contra los luchadores populares que legítimamente ejercen el derecho a manifestarse políticamente.

Por eso, convocamos a todas las organizaciones del campo popular a:


Movilización desde Callao y Corrientes el 16 de abril a las 10:00 a los Tribunales de Talcahuano para presentar el Petitorio por el cese de persecución a Martino.

Comité por el cese de persecución a Martino

No hay comentarios: