miércoles, 28 de abril de 2010

¡Urgente! Otro desalojo en el barrio de Constitución

Gacetilla de Prensa
27/4/10

¡Urgente! Otro desalojo en el barrio de Constitución

Mañana Miércoles 28 de Abril a las 6 de la mañana las familias que habitamos el hotel del barrio de constitución, situado en Humberto Primo 1686, esperamos el inminente desalojo por parte de la policía ordenado por el oficial de justicia.

Tanto las familias de nuestro hotel como de otros hoteles del barrio, junto a organizaciones sociales, resistiremos el avance de la policía sobre nuestra vivienda, ya que no queremos que nuestros chicos queden en la calle. Frenaremos el desalojo hasta las últimas consecuencias, como ya lo hemos hecho la semana pasada, y aún a pesar de la posición del gobierno de darnos la espalda, continuaremos con nuestra lucha por una vivienda digna.

Responsabilizamos al gobierno de Mauricio Macri por la integridad de las familias y de nuestros hijos. No queremos generar violencia; la violencia la impone el gobierno de la ciudad, con su política de expulsión de los pobres de la ciudad. Repetimos como lo hemos hecho hasta el cansancio igual que nuestros vecinos del barrio que afrontan desalojos inminentes: ¡los pobres no nos vamos de la ciudad! ¡Y seguiremos luchando por nuestros derechos!

¡No al desalojo, si a la vivienda!

Mañana, 6 de la mañana, resistiremos el desalojo por parte de la policía hasta las últimas consecuencias.

Contacto:
RAFAEL (Comisión de Justicia y Paz de la parroquia de Constitución): 15-6532-4516

Encuentro POR EL DERECHO A VIVIR EN LA CIUDAD

Convocamos:
Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires (CIBA), MTL Rebelde, Prisma-La Pulpería , Frente Popular Darío Santillán (FPDS), Comisión de Justicia y Paz (Parroquia de Constitución), Cooperativas de Vivienda de la Ley 341, Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI - CTA), Movimiento por un Pueblo Libre, Villas Unidas por la Urbanización , Cooperativa de Barracas "Renacer", MTD 1º de Mayo (FOL), Centro Social Desde Abajo, Centro Construyendo Sueños - Villa 3 - Fatima, CoCoBo, Coordinadora de Lucha en la Ciudad La Dignidad No Se Privatiza, Centro Comunitario La Casa , Familias del Hotel El Cid, Antena Sur – Alianza Internacional de Habitantes, Comisión Política Iglesia Dimensión de Fe, Partido Obrero, Polo Obrero, Asociación Civil Sembrar Conciencia, Antena Negra Art. 14 VIP, Cooperativa Liberación, Cooperativa Carpa del Aguante, Poder Barrial, Marea del Sur, Cooperativa 10 de Noviembre, Asambleas del Pueblo, Las Piqueteras, Frente de Estudiantes en Lucha - FEL, FEDEVI, Proyecto 7 “Gente en Situación de Calle”.

No hay comentarios: