miércoles, 6 de octubre de 2010

SOLIDARIDAD CON ACAMPE EN 9 DE JULIO / ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Comunicado de Prensa - Agradecemos su difusión

SOLIDARIDAD CON ACAMPE EN 9 DE JULIO / ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Las organizaciones integrantes del "Frente de Lucha por Cooperativas sin Punteros" nos solidarizamos activamente con los trabajadores cooperativistas que se disponen a pasar la noche en protesta acampando en la Av. 9 de Julio, denunciando las gravísimas irregularidades del Programa Argentina Trabaja y el manejo clientelar que el Gobierno hace del mismo.

Días atrás manifestamos en la misma 9 de Julio y en distintos puntos del país, reclamando: La nacionalización de las políticas de Empleo / Condiciones dignas de trabajo, materiales, herramientas, obra social, seguro, ropa de trabajo, e ingreso igual al salario mínimo, como marca la ley.

Hoy, después de haber acompañado a los compañeros en lucha, resolvimos REAFIRMAR NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL RECLAMO Y MANTENERNOS EN ALERTA Y MOVILIZACIÓN, SI SE CONFIRMAN LAS MEDIDAS DE LUCHA CON CORTES EN LA RUTA 2 PARA EL FIN DE SEMANA LARGO, si el gobierno no revee las negativas a las organizaciones que representan a los cooperativistas.


FRENTE DE LUCHA POR COOPERATIVAS SIN PUNTEROS

MTD Aníbal Verón NF - MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán - Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) - Federación de Organizaciones de Base (FOB) - Organización Popular Fogoneros - Mov. Unidad y Lucha - MTL Rebelde - MTR por la democracia directa - Movimiento 8 de abril - Agrup. Territorial Víctor Choque – Tierra y Libertad - Organización Popular y Rebelde Villa Hidalgo

Contactos:

Federico Orchani: 15-5489-1374 (Coop. Darío Santillán - Frente Popular Darío Santillán)
Alicia Gutiérrez 1530032736 (Coop. Unidad y Lucha)
Marianela Navarro 15-6975-4252 (Frente de Organizaciones en Lucha)
Aníbal, 15-5602-2453 (Federación de Organizaciones de Base)

No hay comentarios: