lunes, 29 de noviembre de 2010

Paro de los trabajadores de cooperativas del Gobierno de la ciudad

Lunes 29, Paro de los trabajadores de cooperativas del Gobierno de la ciudad

EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO DE MACRI GARANTICE MINIMAS CONDICIONES LABORALES

Más de ciento cincuenta trabajadores y trabajadoras cooperativizados que desarrollamos trabajos bajo convenio con el gobierno porteño denunciamos la falta de respuesta por parte de las autoridades de la ciudad ante el pedido de un espacio acorde para poder desarrollar nuestras tareas laborales cotidianas.

Los trabajadores de Espacios Públicos nos encontramos hoy trabajando en condiciones inhumanas, en un espacio sin ventilación, hacinados y con un solo baño para 150 personas. Por esto reclamamos un espacio donde podamos realizar los preparativos previos necesarios para organizar el trabajo diario en donde se puedan garantizar las condiciones mínimas de seguridad e higiene para esta cantidad de personas.

Hace más de dos semanas nos reunimos con autoridades del gobierno porteño y garantizaron que solucionarían el problema. Hoy desconocen el compromiso que asumieron. Por esto, los trabajadores de numerosas cooperativas mantendremos el paro en los lugares de trabajo hasta obtener una respuesta favorable y analizaremos nuevas medidas de fuerza si el gobierno desconoce el compromiso asumido.

Trabajadores y trabajadoras de cooperativas:

Cooperativa de Trabajo Mariano Moreno
Cooperativa de Trabajo La Lecherita
Cooperativa de Trabajo Para seguir Luchando
Cooperativa de Trabajo Darío Santillán
Cooperativa de Trabajo Nuevo Horizonte
Cooperativa de Trabajo El Retiro
Cooperativa de Trabajo Lucha y Trabajo
Cooperativa de Trabajo Agustín Tosco

Contactos:

Sergio 15 5771 3018

Lida 15 6553 3025

Diego 155695 5747

No hay comentarios: