miércoles, 27 de junio de 2012

Paramos por atraso en pago de salarios

Comunicado de Prensa
Agradecemos su difusión
25/06/2012

Por atraso en el pago de salarios
Los trabajadores de la UGIS
                        (Unidad de Gestión e Inclusión Social)
PARAMOS
EXIGIMOS el PAGO en fecha de SALARIOS

Los/as trabajadores/as precarizados de distintas cooperativas de trabajo, del Programa de Mantenimiento y Puesta en Valor de Espacios a Cielo Abierto y del Programa “Veredas Limpias”, dependientes de la Unidad de Gestión e Inclusión Social (UGIS), que depende del Ministerio de Desarrollo Económico de la CABA, estamos de PARO  y en estado de alerta y movilización, por el atraso en el pago de los salarios, que se reitera todos los meses.

El lunes 18 de junio nos dijeron que habían depositado el dinero de los salarios del mes de mayo, y hasta la fecha no se ha acreditado. NOS MINTIERON, y ahora dicen que recién el miércoles 27 harán la transferencia bancaria, cosa que es poco probable por el paro convocado por el moyanismo. NO LES CREEMOS. ESTAMOS CANSADOS del manoseo y el maltrato de la Corporación Buenos Aires Sur, que es el organismo del gobierno de la Ciudad encargado de pagar por el servicio público que brindamos.

Exigimos:

·         Pago de salarios del 1 al 5 de cada mes. Igual a los/as compañeros/as del Programa Veredas Limpias.

  • Eliminación de la Corporación Buenos Aires Sur como intermediario pagador de los servicios contratados por el gobierno de la CABA.

  • Aumento de nuestros haberes, debido al desfasaje por inflación.

  • Equiparación de ingresos y condiciones generales de trabajo, entre el Programa Veredas Limpias y el Programa de Mantenimiento y Puesta en Valor de Espacios a Cielo Abierto, dependientes de la Unidad de Gestión e Inclusión Social (UGIS).

Nos mantenemos en estado de alerta y movilización, y en la medida en que el pago no se haga efectivo, las asambleas por cuadrilla decidirán nuevas medidas de lucha hasta lograr las exigencias.

Contactos:
Sergio Bertaccini    011-15-5771-3018
Merita Malpartida    011-15-5454-0945

No hay comentarios: