miércoles, 26 de diciembre de 2012

Exigimos el pago de salarios al gobierno. Movilizamos a jefatura de gobierno de la CABA a las 13:30 horas


Comunicado de prensa
Agradecemos su difusión
26/12/2012

Paro y movilización de trabajadores precarizados de la CABA
Exigimos el pago de salarios al gobierno

Movilizamos a jefatura de gobierno de la CABA a las 13:30 horas.

Exigimos respuesta ya a nuestro reclamo. Ya que los asesores y el jefe de gabinete del Ministerio de Desarrollo Económico  el Lic. Ignacio Pérez Riba no nos dan respuesta, solicitamos que el jefe de gabinete del ejecutivo Rodríguez Larreta o Macri nos atienda para resolver nuestra situación.

Continuamos de paro y movilización ante la falta de respuesta a nuestro reclamo de que nos paguen los salarios ante el robo sufrido, como consecuencia de la precarización laboral a la que nos someten al contratarnos mediante cooperativas de trabajo.

El día 21 nos reunimos con un asesor de la jefatura de gabinete del Ministerio de Desarrollo Económico, un tal Francisco, que dice que se están “ocupando” para resolver nuestra situación, que es desesperante ya que con lo que ganamos vivimos al día, y en estas fechas se multiplica la angustia al no tener un peso para pasarlas. Nos han pateado prometiendo una nueva reunión para el 4 de enero donde  según el  asesor del ministerio “volveremos a tratar el tema  y buscar una solución”.

Nuestra situación es urgente, no podemos seguir esperando. Que Cabrera, Rodríguez Larreta y Macri,  den la cara y pongan el dinero de los salarios de los 83 compañeros.

La insensibilidad del gobierno de Macri es doblemente grave, ante las fiestas de navidad y año nuevo, donde nuestros/as compañeros/as no tendrán su sueldo para brindar con sus familias y pasar un momento de alegría junto a los seres queridos.

Si el gobierno no nos paga, estaremos en las calles reclamando todos los días el pago de nuestros salarios. Diariamente anunciaremos medidas de lucha hasta que el gobierno cumpla con el pago de los salarios.

Exigimos: 

El pago ya de los salarios que nos fueron robados.
El gobierno es responsable por el robo que sufrimos.
Basta de precarización laboral.
Ingreso a planta permanente.

MTL Rebelde  (Movimiento Territorial Liberación Rebelde)

Contacto:
Sergio Bertaccini             011-15-5771-3018

No hay comentarios: