miércoles, 30 de enero de 2013

Trabajadores precarizados de la CABA continuamos en lucha por nuestros derechos


Trabajadores precarizados de las Cooperativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires seguimos luchando por nuestros derechos

Ante la negativa del Gobierno de la Ciudad y del Ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera de dar soluciones a nuestros reclamos, anunciamos que vamos a continuar con nuestro plan de lucha en los próximos días.

No vamos a permanecer inmóviles mientras nuestros derechos son avasallados. Nos resulta indignante tener que exigir un aumento salarial que ni siquiera cubre la escalada inflacionaria, mientras que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con un presupuesto pocas veces visto.

Por eso reclamamos: 

·         Aumento salarial del 30%.
·         Basta de precarización laboral.
·         Apertura de nuevos puestos de trabajo.
·         Pago de las diferentes cargas sociales adeudadas.
·         Reincorporación de los puestos de trabajo de la Cooperativa Lucha y Trabajo.
·         Exigimos que el Gobierno de la Ciudad se responsabilice por los salarios robados a nuestros compañeros y que gestione tarjetas bancarias gratuitas para el cobro de los salarios.
·         Mejora de las condiciones edilicias de los obradores.

Convocan:
Movimiento Popular La Dignidad (MPLD); Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL Rebelde); Federación de Organizaciones de Base (FOB); Corriente Clasista y Combativa (CCC); Movimiento Resistencia Popular (MRP); Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (SITRAIC); Cooperativa Lucha y Trabajo; Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativos, Autogestionados  y Precarizados (AGTCAP);  Movimiento de Trabajadores Desempleados Aníbal Verón (MTD Aníbal Verón).

--

No hay comentarios: