viernes, 18 de octubre de 2013

Contra el cierre del comedor del barrio Charrúa y por todos los reclamos populares

Contra el cierre del comedor del barrio Charrúa y por todos los reclamos populares

18/10: PIQUETE EN AUTOPISTA RICCHIERI

Contra los ataques del gobierno y la falta de respuesta a las organizaciones populares, unifiquemos la lucha. Le exigimos al gobierno de Macri una inmediata respuesta

El gobierno de la ciudad quiere cerrar el comedor del barrio Charrúa, donde comen actualmente más de 100 personas 3 veces por semana. Se trata de un ataque inadmisible, más cuando la inflación ya llevó el tomate a 40$ y el kilo de pan a 20$: el comedor es un sostén muy importante para varias familias. Los funcionarios del PRO de Carolina Stanley (Ministra de Desarrollo Social) y Paula Perez Marquina (Fortalecimiento de la Sociedad Civil) nos manifestaron que piensan quitarnos las raciones en las próximas semanas y se negaron a cualquier compromiso para que el comedor pueda seguir funcionando.

Este ataque se suma a la falta de respuesta del gobierno a varias organizaciones populares del Barrio Charrúa y de otros barrios y villas de la capital, que estamos reclamando el aumento de la asistencia alimentaria, la apertura de comedores populares, por más puestos de trabajo y por el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores que trabajan en las cooperativas.

Por esto nos vamos a movilizar este miércoles a las 11hs a jefatura de gobierno y el viernes vamos a desarrollar un piquete conjunto exigiendo que el gobierno satisfaga los reclamos de todas las organizaciones populares. Convocamos a todos los vecinos a sumarse para conquistar todas las reivindicaciones.

Concentramos el Viernes 18/11 a las 9hs en Escalada y Ricchieri

Convocan
Asamblea Comedor Barrio Charrúa
Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL Rebelde)
Cooperativa Lucha y Trabajo
Tupinamis

Tendencia Piquetera Revolucionaria

No hay comentarios: