viernes, 10 de diciembre de 2010

Basta de Represión Parapolicial - Vivienda Digna Ya para la Toma del Indo Americano

Comunicado de Prensa
Agradecemos su difusión
10/12/2010

FRENTE A LA TOMA DE VILLA SOLDATI

Las organizaciones políticas, sociales de derechos humanos, dirigentes, personalidades abajo firmantes planteamos:
• Denunciamos la zona liberada y el accionar de las patotas armadas.
• Hacemos responsable tanto al gobierno de la ciudad como nacional de la seguridad de los vecinos que están reclamando sus derechos
• Solicitamos una urgente instancia política para resolver el conflicto.
• Denunciamos que hasta el día de la fecha no se cumplió ninguno de los dictámenes del juez Roberto Gallardo: Baños químicos, raciones alimentarias suficientes, puestos sanitarios, provisión de agua.
• Repudiamos las declaraciones xenófobas y racistas que han hecho tanto el jefe de gobierno de la ciudad Mauricio Macri como el jefe de gabinete Rodríguez Larreta.
• Exigimos justicia para Luis Quispe, Rosemary Churo Puña y Bernardo Salgueiro. Carcel a todos los responsables políticos, intelectuales y materiales de sus asesinatos.
• Exigimos que el gobierno, ya que es responsable de sus muertes, se haga cargo de brindar cobertura económica a las familias de las víctimas de por vida.


CONVOCAMOS LAS 17HS EN ESCALADA Y CRUZ PARA REPUDIAR EL ATAQUE QUE ESTA PREPARANDO EL GOBIERNO A TRAVES DE PATOTAS Y EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS.

A LAS 17:30 HS SE LLEVARÁ ADELANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSAEN LA SALA 2 DEL ANEXO DEL CONGRESO NACIONAL.

CCC-POLO OBRERO-PARTIDO OBRERO-PCR-TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA- FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN-MTR LA DIGNIDAD-MTL REBELDE-MTD ANIBAL VERÓN CTA-CTA CAPITAL-FEDERACION DE ORGANIZACIONES DE BASE-ASAMBLEA DE FLORES-MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES-FRENTE DE ORGANIZACIONES DE LUCHA-PRISMA LA PULPERIA-BARRIOS DE PIE

No hay comentarios: